FedEx ha sumado vehículos eléctricos, por ello debe contratar proveedores sustentables y cumplir su objetivo de ser neutral en carbono para 2040.
La compañía opera más de 180,000 vehículos de transporte de superficie en todo el mundo. Entre ellos se incluyen los vehículos operados por FedEx Ground, la unidad aérea e internacional de FedEx Express y la unidad FedEx Freight LTL.
Los gobiernos y los clientes están exigiendo a las industrias que se vuelvan más respetuosas con el medioambiente. Dado que los envíos de flete generan el 7 % de las emisiones de CO2 en el ámbito global, la sostenibilidad resulta esencial para las empresas de logística. El mayor impacto se conseguirá al implementar un enfoque polifacético para enfrentarse a las propias emisiones de carbono e impulsar a otras empresas y comunidades a reducir las suyas. A continuación, le contamos cómo FedEx está preparando el terreno.
Todos sabemos que el ecologismo es bueno para el planeta, pero también lo es para el comercio. El compromiso con el medioambiente atrae a los clientes que se preocupan por él y le ayuda a usted a destacar en un mundo repleto de opciones de servicios y compañías. Además, la presión gubernamental implica que quedarse atrás ya no es una opción. A las empresas respetuosas con el medioambiente les espera un futuro mejor.
Al ser una de las compañías de logística líderes en el mundo, con actividad en más de 375 aeropuertos, FedEx no solo se esfuerza de forma constante para reducir su emisión de carbono, sino que también espera que, al aumentar los estándares del sector, otras marcas la imiten.
Como se puede apreciar, FedEx se compromete a reducir su impacto ambiental. Además, nos preocupa todo el sector en su conjunto. Al fin y al cabo, los servicios de envío son esenciales, puesto que la economía de múltiples países depende de la capacidad de distribuir sus productos por todo el mundo. Sin embargo, dado que el sector de los envíos también es una de las fuentes de emisiones que más rápido está creciendo en el mundo, todas las empresas de envíos globales tienen una responsabilidad para con el medioambiente y sus clientes: reducir las emisiones de carbono.
Comments