Autor: Corinna Acosta - 11 de enero de 2021.
La marca propiedad de L’Oréal, está a punto de lanzar una herramienta digital que permitirá a los clientes del Reino Unido hacer un seguimiento del impacto medioambiental y social de sus productos para el cuidado del cabello.
Garnier anunció recientemente que utilizará datos relativos a las emisiones, agua, biodiversidad y otros temas de sostenibilidad para dar a cada producto una calificación global entre A y E. Estas calificaciones de “impacto planetario” se transmitirán a los consumidores en un sitio web específico, que se lanzará a finales de enero.
Según información de edie, Garnier ya ha lanzado una herramienta similar para los clientes en Francia, que se lanzó el año pasado y ha sido visitada por más de 2.6 millones de personas. Una vez que el lanzamiento en el Reino Unido se haya completado, el próximo objetivo de la marca para el proyecto de etiquetado será los EE.UU. y los Emiratos Árabes Unidos.
La iniciativa Green Beauty incluye un Informe de Progreso de Sostenibilidad, que ofrece una completa transparencia sobre los compromisos de Garnier, que puede ser seguido públicamente a través del sitio web de Garnier. Este informe indica dónde se encuentra Garnier en la actualidad, trazando el proceso de cómo la marca alcanzará sus ambiciosos objetivos para el 2025. Este informe de progreso ofrece un resumen claro y rastreable de los compromisos de Garnier, trabajo que se ha completado con la ayuda de expertos y científicos.
La Iniciativa de Garnier también tiene como objetivo ayudar a los consumidores a hacer una elección más sostenible, en el punto de venta. Garnier intentará educar a los consumidores, en temas como el reciclaje, en todos los puntos de contacto digitales propiedad de la marca.
Comentarios